Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

'88 minutos' con Al Pacino

La película narra cómo un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida.

Antena 3 estrena este sábado desde las 22.00, dentro de 'El Peliculón', el contenedor de grandes títulos cinematográficos de la cadena, el largometraje de intriga '88 minutos'. Protagonizado por Al Pacino, Alicia Witt, Leelee Sobieski y Amy Brenneman se encuentran también entre los actores principales. Dirigido por Jon Avnet en 2007, el thriller se filmó en distintas localizaciones de Canadá y Estados Unidos.

Jack Gramm (Al Pacino), un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Ante este inquietante ultimátum, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte...".

Etiquetas