"Minuto y Resultado" cumple cien programas

"Minuto y Resultado", el programa de la Liga Española de Fútbol, cumple cien programas en la Sexta, y para festejarlo regalará a los espectadores once nuevas equipaciones (camisetas) de la Selección Española de Fútbol.


También este día tan especial, los organizadores regalarán a los espectadores las botas de grandes "cracks" de la Liga, como el madridista Kaká, el culé Messi y el Ché David Villa, y dos balones.


El emblemático programa deportivo de los domingos, además, ofrecerá en esta edición especial, las mejores imágenes que se han emitido a lo largo de las más de tres temporadas de Liga y cien emisiones en antena y cómo ha ido evolucionando para consolidarse como el programa que ofrece la liga en directo en televisión.


"Minuto y Resultado" ha sumado espectadores cada temporada, según la Sexta. Actualmente tiene una media del 7 por ciento de cuota de pantalla y 836.000 espectadores de audiencia media que siguen a través de esta cadena la actualidad de la "liga de las galaxias".


Su récord lo obtuvo el pasado 18 de octubre con 1674.000 espectadores.


Además de vivir la liga de BBVA en directo, el programa ofrece en su segunda parte resúmenes de los partidos ya finalizados y de los que se han disputado en la jornada del sábado para que todos los aficionados puedan ver por primera vez o revivir las mejores jugadas y los goles de su equipo.


Durante toda la temporada "Chicharro", la mascota del programa, seguirá avisando a los espectadores de los goles que se produzcan cada jornada en los campos de Primera División.