INOCENTADA EN LA SEXTA

Miki Nadal, hombre del tiempo por un día

La Sexta ha celebrado un año más el día de los Santos Inocentes con un guiño homorístico en la información meteorológica de su informativo de mediodía. En esta ocasión el presentador aragonés de 'Se lo que hicisteis...' ha ejercido de meteorólogo por un día.

Miki Nadal predice el tiempo de los próximos días
Miki Nadal, hombre del tiempo por un día
LA SEXTA

La cadena televisiva, La Sexta, celebra un año más el Día de los Santos Inocentes haciendo un guiño de humor en la información meteorológica de laSexta/Noticias. En esta ocasión, ha sido con la aparición de Miki Nadal como hombre del tiempo en laSexta/Meteo. El presentador de 'Se lo que hicisteis…' ha sido el encargado de informar, con todo rigor, a los espectadores del tiempo que les espera para las próximas jornadas.


Desde el nacimiento de los informativos de la cadena, el homenaje al humor en la previsión del tiempo de La Sexta/Noticias se ha convertido en un clásico de la Navidad. En el año 2006, homenajeó a los Monty Python y al humor absurdo con la irrupción en el plató de un caballero armado que amenazaba al presentador del tiempo, Javier Gómez con un pollo de goma.


En 2007, el hombre del tiempo de La Sexta viajó en el transbordador Atenea para mostrar, en directo, a los telespectadores de la cadena las imágenes de las condiciones meteorológicas de la Tierra que recoge el satélite Meteosat.


En el 2008, volvió el homenaje: José Antonio Maldonado, meteorólogo de Televisión Española recién prejubilado, hizo su última previsión televisiva en el plató de laSexta/Noticias, como tributo unos de los clásicos de las previsiones meteorológicas en la pequeña pantalla. El año pasado, la cadena quiso recordar la inocencia de los arrestados de Greenpeace en Copenhague.