Mercedes Milá triunfa con 'lo que le sale del bolo'

La bitácora de la presentadora de 'GH', que el martes hizo un guiño a Zaragoza con su atuendo, es de las más exitosas.

El blog de Mercedes Milá es uno de los más visitados. Con él ha conseguido crear una auténtica comunidad de seguidores con los que comparte su día a día y a los que ha bautizado como 'boleros'. Milá, además, se ha tomado lo de su blog muy en serio y casi a diario contesta los comentarios que recibe. Y no son pocos: las últimas entradas de 'Lo que me sale del bolo', que así se llama su bitácora, tienen entre 1.500 y 2.300 comentarios. Desde luego, de éxito anda sobrado el blog de la Milá, al igual que el 'reality' que presenta, porque esta semana 'Gran hermano 10' se anotó 3,4 millones de seguidores y barrió a la competencia. La Milá, que este año está más "desquiciada" que nunca, ha decidido homenajear en cada gala a una comunidad autónoma, y el martes le tocó el turno a Aragón.


En directo, la presentadora felicitó -con retraso- a los aragoneses por las fiestas del Pilar y apareció con una Virgen colgada del cuello y un traje, escotado, pero de baturra, según contó. En un momento dado, también sacó un adoquín del bolsillo y anunció que la semana que viene vestiría de riojana. El vídeo, con su peculiar homenaje al folclore aragonés, puede verse todavía en www.telecinco.es.


Por supuesto, junto al blog de Milá, el de 'Gran hermano' -todos están entrelazados- bate todos los récords de visitas entre una enorme legión de jóvenes seguidores del clásico 'reality'.