SERIES EN LA SEXTA

'El Mentalista' no esconde sus poderes

Patrick Jane se enfrenta a tres nuevos casos a resolver en nuevos capítulos de 'El mentalista', la serie que La Sexta emite todos los miércoles, desde las 22.25.

Fotograma de 'El Mentalista'
Patrick ayuda a Cho a vengar la muerte de un amigo

Patrick Jane se enfrenta a tres nuevos casos a resolver en nuevos capítulos de 'El mentalista', la serie que La Sexta emite todos los miércoles, desde las 22.25. El personaje principal, encarnado por el actor Simon Baker, logra con sus poderes resolver los crímenes más complicados. «Te podrás esconder, tus mentiras no», es su lema.


La noche del miércoles 20, en el capítulo 'Aula Roja', Sophie Miller, la ex psiquiatra de Patrick Jane, acude a él para que ayude a esclarecer el crimen de Alex Nelson, su ex marido y compañero de trabajo.


En un segundo capítulo de la noche, 'Los Amigos De John El Rojo', Jared, un preso acusado de matar a la hija de su cocinera, contacta con Jane para convencerle de su inocencia y asegurarle que, si consigue liberarle, le dará información privilegiada sobre John 'El Rojo'.


Y por fin, en 'Maleficio Rojo', el hallazgo del cadáver de un joven en un bosque cercano a su casa y con claros símbolos de magia negra a su alrededor lleva a Patrick y sus compañeros hasta Tanzin Dove, una joven que se hace llamar bruja.