Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Mecos se alista en el ejército en 'Aída'

Todo comienza con una broma que el amigo de Jonathan decide gastar junto al hijo de Aída a los vecinos de Esperanza Sur.

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'Salvar al soldado Mecos', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Mecos, el amigo de Jonathan, decide alistarse en el ejército tras una charla con Chema.

Todo comienza a partir de una broma que Mecos decide gastar, junto al hijo de Aída, a los vecinos de Esperanza Sur. Entre los dos simulan un incendio en el barrio para vencer su aburrimiento y molestar y alarmar a todos.

Harto de este tipo de actitudes, Chema decide hablar seriamente con ambos y les explica que con ese comportamiento les espera un futuro muy negro.

El sermón del tendero cala hondo en Mecos, quien decide alistarse en el ejército. Jonathan, que no quiere perder a su mejor amigo, habla con Chema para tratar entre los dos de quitarle la idea de la cabeza.

Mientras tanto, Fidel y Germán han llegado a la final para la obtención de dos becas de investigación. Sin embargo, descubren que el presidente del comité es homófobo y por ello Soraya y Macu les aconsejan que se hagan pasar por machos heterosexuales.

Asimismo, los vecinos de Esperanza Sur están indignados porque el ayuntamiento ha decidido cambiar el nombre de su calle, pasando a llamarse ahora 'Calle de GilyPuertas'.

Las autoridades acceden finalmente a dejarles cambiar el nombre, pero los vecinos no se ponen de acuerdo, por lo que optan por la vía más democrática: la propuesta que más firmas consiga, será la elegida.

Etiquetas