TELECINCO

Mauricio incumple la ley antitabaco y desafía a las autoridades en 'Aída'

Telecinco ofrece este domingo, a las 22.00, un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Mauricio va a desafiar a las autoridades al no cumplir con la ley antitabaco en su negocio.

Imagen del reparto de la serie.
Mauricio incumple la ley antitabaco y desafía a las autoridades en 'Aída'
HERALDO

En el episodio, Mauricio comprueba cómo desde que la nueva normativa entrase en vigor el 'Bar Reinols' no ha dejado de perder clientela, lo que conlleva cada vez se vea más apurado para poder pagar los sueldos de sus empleados.


Por este motivo, 'Machupichu' le propondrá saltarse la ley y permitir que la gente fume dentro del establecimiento y el hostelero no dudará en hacerle caso con tal de aumentar sus ingresos y sin que le importe tener que desafiar con sus actos a las autoridades.


Mientras tanto, Luisma no deja de gastar bromas a Eugenia, Lorena y Soraya, lo que provocará que las tres, cansadas de tener que aguantar día tras día las gracias del barrendero, decidan darle de su propia medicina y le engañen para reírse de él.


Le harán creer que tiene un hermano gemelo en Argentina e incluso provocarán una falsa conversación telefónica entre ambos 'hermanos' en la que el gemelo de Luisma anuncia su próxima llegada a España.


Quien no está para bromas es Macu. La sobrina de Mauricio se muestra muy ilusionada con su nuevo amor, un apuesto joven al que no lograr entender puesto que éste solo habla inglés. Para solucionarlo Macu pedirá ayuda a Fidel en forma de clases de inglés, pero al ver que no avanza con su aprendizaje prefiere llevar al hijo de Chema a la cena romántica con su novio para que directamente les haga de traductor.


Por último, Paz está muy agobiada por haber mentido a Edu, su marido, al que le ha dicho que esquía desde que era pequeña y ahora se siente atrapada en su mentira puesto que éste le ha invitado a Los Alpes de vacaciones. Desesperada, se verá obligada a recurrir a Jonathan, quien le dará unas clases a cambio de algo de dinero.