TELEVISIÓN

Matthew Perry regresa a la televisión convertido en 'Mr. Sunshine'

El actor regresa a la pequeña pantalla interpretando un personaje con el que admite estar muy familiarizado: un "imbécil egoísta".

Mathew Perry (cuarto por la izquierda) con sus compañeros en 'Mr. Sunshine'.
Matthew Perry regresa a la televisión convertido en 'Mr. Sunshine'
HERALDO

Matthew Perry, uno de los actores estrella de 'Friends', regresará a la televisión estadounidense interpretando un personaje con el que admite estar muy familiarizado: un "imbécil egoísta".


En esta nueva aventura en la pequeña pantalla, Perry interpretará a Ben Donovan, un mánager egocéntrico y mujeriego de un estadio deportivo de segunda fila.


'Mr. Sunshine', es el título de esta comedia, que emitirá la ABC este próximo otoño. Perry ayudó a escribirla y es su productor ejecutivo. "Este personaje soy yo cinco años atrás, antes de que cualquier posible iluminación pudiera haber llegado a mi vida", declaró Perry.


Perry, de 40 años y famoso por su papel como el sarcástico Chandler Bing en la exitosa 'Friends', pasó dos períodos en rehabilitación en 1997 y 2001 por su adicción al alcohol y a los analgésicos. Una época en la que su ajetreada vida fuera de la pantalla lo llevó frecuentemente la portada de las revistas sensacionalistas.