Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CAMBIO DE REGISTRO

Matthew Fox, de 'Perdidos' al teatro londinense

El actor protagonizará 'In a Forest, Dark and Deep', del dramaturgo Neil LaBute.

El actor estadounidense Matthew Fox, uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión 'Perdidos', ha dado el salto al West End londinense con la producción 'In a Forest, Dark and Deep' ('En un bosque, oscuro y profundo'), del dramaturgo Neil LaBute.

Fox, de 44 años, compartirá escenario con la actriz británica Olivia Williams para representar esta comedia negra que describe la relación entre dos hermanos cuya rivalidad acabará dando lugar a un conflicto fuera de lo habitual.

El actor de Hollywood, que interpretaba a Jack en la serie, dará vida a Bobby, un personaje "intenso, que nunca se arrepiente de nada", según describe el propio Fox, que será el contrapunto de su hermana Betty, interpretada por Williams.

Bobby ayuda a Betty a arreglar una pequeña casa en mitad del bosque, pero la relación entre ellos no es como aparenta y la verdad termina por salir a la luz a trompicones.

LaBute, autor de la obra que se estrenará el próximo 14 de marzo en el teatro Vaudeville del centro de Londres, será también el encargado de dirigirla.

Con su participación en esta obra, Fox cambia de registro tras seis años inmerso en el rodaje de 'Perdidos', un "reto" que el actor espera disfrutar.

Etiquetas