Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Más líos amoroso en 'Física o química'

Salva ayudará a Jon a averiguar lo que Daniela realmente siente por él. De fondo, una controvertida excursión.

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.00, un nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Física o química' titulado 'Excursión', en el que Salva, dejando de lado sus verdaderos intereses y olvidando sus sentimientos, ayuda a Jon a averiguar lo que Daniela realmente siente por él. A pesar de lo original de la idea para conseguir sus objetivos, surgirán algunos malentendidos que complicarán aún más la situación.

Además, los alumnos de primero se van a una excursión para un trabajo de Biología, durante la cual van a surgir diversos encontronazos o incluso accidentes que implicarán cambios entre algunos de ellos.

David sigue con sus juergas, sin preocuparse por los estudios, y va a empezar a perjudicar seriamente a sus amigos, especialmente a Fer, que terminará por verse entre la espada y la pared por culpa de su ex, debiendo elegir entre lo correcto y lo que le interesa más a David.

Por su parte, lvaro y Alma siguen con su pasional relación, pero a él empieza a interesarle tomar un nuevo y lógico rumbo en la pareja. ¿Aceptará Alma? Olimpia y Martín inician su terapia, pero a ella no le van a parecer demasiado efectivas ni lógicas las soluciones que propone el psicólogo. Mientras, Vaquero cada vez se obsesiona más con lo que pueda suceder entre Verónica y Jorge...

Etiquetas