A PARTIR DEL LUNES

Marta Fernández, lista para conducir 'Las mañanas' de Cuatro

El programa contará con una sección de moda y otra de cocina como principales novedades.

Marta Fernández.
Marta Fernández, lista para conducir 'Las mañanas' de Cuatro
HA

Marta Fernández está lista para sustituir a Concha García Campoy al frente de 'Las mañanas' de Cuatro. El renovado magazine, que dirigirá la periodista desde el próximo lunes, contará con una sección de moda y otra de cocina express entre sus principales novedades.


La presentadora será el primer rostro que aparecerá en pantalla en la nueva etapa de Cuatro, ya que el lunes a las 12.30 horas de la mañana, dirigirá el programa que supone la primera ventana diaria de información de la ya ex cadena de Sogecable.


Al nuevo rostro del programa se añaden también otras novedades. 'Las mañanas' incorpora una nueva sección inspirada en el portal 'Divinity', especializado en celebridades, tendencias y crónica social.


Por ello, a lo largo de la semana irá pasando lo más actual en famosos, moda, eventos, lugares de ocio, destinos turísticos y tendencias culturales, todo tratado con humor y un punto de trasgresión.


Además, en las 'Las mañanas' tendrá también una sección la periodista Carolina Alcázar ('Más que coches competición', Telecinco), que asesorará a la audiencia sobre los estilismos más actuales para cada situación y los complementos más 'cool' del momento.


Cocina express

La cocina también ocupará tiempo en el programa, que, no ajeno al ritmo de vida que la sociedad impone, ofrecerá soluciones para aquellos que, con poco tiempo y experiencia, aman la gastronomía y desean mantener una dieta sana y saludable.


De ahí que se sume al programa un espacio de cocina express, de modo que los espectadores aprendan recetas rápidas y sencillas de un tiempo de elaboración no superior a los 10 minutos. Trucos no faltarán, de manera que el espectador menos hábil entre fogones no tendrá excusas.


El matinal contará también con las voces de contertulios del mundo de la política y los medios de comunicación. Así participarán, entre otros, Jorge Vestrynge, Marina Castaño, Quique Sarasola, Vicente Jiménez (El País), Lourdes Garzón (Directora de Vanity Fair), Cristina de la Hoz (ABC), Alicia González (Negocio) e Ian Martínez (El País).


Por último, la escenografía también se renueva. Está inspirada en una antigua fábrica de finales del siglo XIX donde se ha creado un loft circular poligonal blanco con una ambientación que desarrolla la idea de vivienda, la casa de Marta.