CAMPANADAS

Marisa Naranjo repite campanadas adelantadas en Neox

La popular locutora Marisa Naranjo, que en 1989 confundió las campanadas con los cuartos volverá, más de dos décadas después, a dar las campanadas en televisión antes que los demás, esta vez el 30 de diciembre, en las "preuvas" de Neox.

La popular locutora Marisa Naranjo, que en 1989 confundió las campanadas con los cuartos, volverá, más de dos décadas después, a dar las campanadas en televisión antes que los demás, esta vez el 30 de diciembre, en las "preuvas" de Neox.


En esta nueva oportunidad frente al reloj de la Puerta del Sol la acompañarán los humoristas de 'Museo Coconut', Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.


La cadena más juvenil de Antena 3 también contará con la presentadora Berta Collado, conocida por su papel como reportera y presentadora sustituta en 'Sé lo que hicisteis', de La Sexta.


La idea de celebrar las "preuvas" surgió el año pasado, pero no se pudo realizar por falta de tiempo. Este año, bajo la producción de 7 y Acción ('El hormiguero', 'Otra movida') y la agencia Aftershare.tv, de Risto Mejide, se podrá celebrar el fin de año un día antes, o ir practicando para no atragantarse con las uvas el día 31.