TELEVISIÓN

Mario Vaquerizo y Kiko Rivera arropan a Goyo Jiménez en su estreno en Cuatro

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' sustituye a 'Tonterías las justas', que pasa a Antena 3.

Goyo Jiménez y su equipo, con Dani Rovira y Lorena Castell, entre otros colaboradores.
Mario Vaquerizo y Kiko Rivera arropan a Goyo Jiménez en su estreno en Cuatro
CUATRO

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' desembarca hoy en la sobremesa de Cuatro dispuesto a hacer olvidar a 'Tonterías las justas'. Para ello, el nuevo programa liderado por Goyo Jiménez contará en su debú con Kiko Rivera y recibirá esta misma semana la visita de Mario Vaquerizo.


Cuatro ya tiene preparado el relevo de Florentino Fernández 'Flo' y su equipo de 'tontacos', que se pasan al canal juvenil Neox, con Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira en un nuevo espacio de humor y entretenimiento.


El programa 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' contará también con las colaboraciones de Raúl Pérez, David Perdomo, Iñaki Urrutia y las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor. Ya desde esta misma tarde, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, apadrinará el programa, que, además, contará esta semana con la presencia de Mario Vaquerizo, marido de Alaska y líder del grupo Las Nancy Rubias. Goyo y su equipo seguirán muy de cerca los contenidos de la pequeña pantalla para recoger gazapos, los momentos más curiosos e impactantes y todo tipo de situaciones anecdóticas. Salidas con famosos, encuestas a pie de calle, parodias y 'sketches' serán algunas de las secciones que se sucederán en el programa.


El actor y humorista Goyo Jiménez, por su parte, ha formado parte de 'El club de la comedia' y ha colaborado en espacios como 'La hora de José Mota' o 'La hora Chanante'. Dani Rovira saltó a la fama con sus monólogos en Paramount Comedy, fue ganador durante dos años de 'El club de la comedia' y más tarde participó en 'Estas no son las noticias' y en 'Con hache de Eva'. Lorena Castell, por último, más conocida como 'Lorena C', compagina su trabajo en la televisión con el mundo de la música. 'Xq no te callas', 'La tribu', 'Lo que diga la rubia' y 'El debate de Gran Hermano' son algunos de los programas en los que ha colaborado.


De Cuatro, a Antena 3


A finales del mes de mayo el canal de Mediaset anunció que dos de sus buques insignia, 'El hormiguero' y 'Tonterías las justas', saldrían de Cuatro la próxima temporada. Antena 3 confirmó poco después, esa misma semana, un acuerdo con la productora para adoptar a Trancas y Barrancas a partir de septiembre para su principal canal, además de fichar también a Motos como presentador y a su equipo habitual de colaboradores.


Posteriormente, la cadena de Planeta anunció a principios del presente mes de junio que también había cerrado un acuerdo para que Flo y los suyos recalaran finalmente en Neox.