ANTENA 3

Mariñas y Patiño unen sus fuerzas para 'acosar' a los famosos durante el verano

Antena 3 presenta el lunes su nuevo espacio de cotilleo que competirá contra 'Sálvame' (Telecinco)

maDRID. Parecía imposible pero, sucedió. Los que siempre están a la gresca, Jesús Mariñas y Maria Patiño, se unen para formar el espacio de corazón diario "Vaya par... de tres", que se estrena este lunes a las 4 en Antena 3. Con este programa, explicó Mariñas, "queremos aportar credibilidad y apartarnos de "los enfrentamientos y del circo que, por ejemplo, hace Sálvame", aseguró.

 

El programa, de una hora de duración, contará con varias secciones que lo convertirán en un espacio "vivo", apuntó Mariñas. De tal manera, María Patino, servirá noticias en "Exclusiva" e "Investigaciones" que se irán relatando en el transcurso de la semana. Jesús Mariñas contará con secciones propias como "CFI Mariñas", un espacio en el que se entremezclan el corazón, las fiestas y la información, y donde el periodista, con una cámara intentará plasmar todo lo que acontezca. Además, también contará con "Las riñas de Mariñas" donde explicará las discusiones que ha mantenido con distintos personajes a lo largo de su trayectoria.

 

Pero esta mezcla explosiva necesita de un moderador que ponga paz en los momentos más tensos. Así pues, Julian Lantzi, un presentador procedente de la ETB que dio su salto nacional con el programa 'Brainiac' de Cuatro, será el encargado de calmar las posibles discusiones entre este "par" de presentadores. Lantzi también será el encargado de una sección "Top Noticias", un ranking en el que, de la mano de Lantzi, cinco personajes famosos o noticias subirán o bajarán, dependiendo de la actualidad.

 

Entre los personajes de los que más se hablará durante este programa, destaca la Baronesa Thyssen "Tita". "Tenemos muchas novedades sobre este apasionante personaje y, seguro que va a dar mucho juego", confesó Patiño. Además, dijo, "la época veraniega siempre da mucho más juego con las vacaciones de la familia Real o las playas llenas de famosos".

 

Sin embargo, este nuevo programa no les impedirá continuar con su colaboración semanal en el programa DEC que, para ambos, es "fundamental". Este programa, por tanto, "complementa la información" del ya famoso semanal del corazón en Antena 3. Todos ellos trabajarán bajo las órdenes de Gema López, también colaboradora del programa DEC, quien ha asegurado que, con "Vaya par... de tres" busca "ser un referente" en lo que a información social se refiere. "Siempre", aseguró, "con información rigurosa, seria y contrastada".

 

Como novedad destacar que también los espectadores podrán participar en el programa ya que tendrán la oportunidad de poder entrevistar a Maria Patiño y Jesús Mariñas mediante sms y llamadas telefónicas en directo. De esta manera, podrán decir lo que piensa de ellos, hacer sus preguntas, afirmaciones o críticas.