TVE

María Pujalte, protagonista de la serie del verano en La Primera

La apuesta de La Primera para este verano se llama 'Los misterios de Laura', una serie en la que María Pujalte da vida a Laura Lebrel, una inspectora de policía, madre de gemelos que gracias a su instinto será capaz de desmontar la coartada más perfecta y resolver un misterio diferente cada semana.


"Los misterios de Laura", que desde mañana se emitirá cada lunes en La Primera a partir de las 22 horas, se inspira en series de misterio como "Se ha escrito un crimen" o "Colombo" y en las novelas de Ágata Christie.


Junto a Laura estarán Martín (Oriol Tarresón), su compañero de aventuras; su jefe y marido, el comisario Jacobo (Fernando Guillén Cuervo), con el que no atraviesa un buen momento; y sus vecinos, más maquiavélicos que cualquiera de los asesinos a los que Laura se enfrenta.


En el capítulo de estreno, "Laura y el misterio de la habitación sellada", Laura tendrá que averiguar quién es el asesino de un importante empresario, asesinado en su propia casa.


Emilio Ruiz comienza a recibir unos anónimos que le amenazan de muerte. Laura y su jefe Gerardo, intentarán protegerle, pero el empresario muere asesinado en una habitación cerrada a cal y canto, custodiada por la policía y sin que el asesino haya tenido medio de entrar o salir de ella.


Un detalle, que pasa inadvertido a casi todo el mundo, puede conducir a Laura a descubrir al asesino.


Mientras, los problemas en casa no le ayudarán nada: no sabe si reconciliarse con su marido o debe seguir adelante y pedir el divorcio. Y por una travesura, los gemelos Carlos y Javier son expulsados del colegio.