TELECINCO, 22.00

Marcelo y Laura podrían separarse en la gala de expulsiones de 'GH'

Los cinco nominados, Marcelo, Laura, Terry, Patricia y Marta, conocerán hoy la decisión de la audiencia y uno de ellos deberá abandonar la casa.

Marcelo y Laura, dos de los nominados, corren el riesgo de no seguir conviviendo en la casa
Marcelo y Laura podrán separarse en la gala de expulsiones de 'Gran Hermano'
TELECINCO

Últimas horas de estancia en la casa para Marcelo, Laura, Terry, Patricia o Marta. Los cinco nominados conocerán hoy en Telecinco, a las 22.00 , la decisión de la audiencia, que elegirá con sus votos a través de llamadas telefónicas y las principales redes sociales la identidad del próximo expulsado de 'Gran Hermano'.


Tras anunciar el cierre del sistema de votaciones, Mercedes Milá conectará con la casa para hacer pública la elección de los espectadores. A partir de ese instante, el concursante expulsado será trasladado hasta el plató para realizar un balance de su paso por 'Gran Hermano' en una entrevista con la presentadora.


Tras la salida del participante expulsado, la dirección del programa volverá a convocar a todos los concursantes al confesionario para participar de forma individual en una nueva ronda de nominaciones, en la que seleccionarán a los próximos candidatos para abandonar el concurso. Al finalizar el proceso de nominaciones, Mercedes Milá comunicará a los participantes los nombres de los más votados.


Las situaciones que han tenido lugar en la casa tras la repesca de Rubén y Yago, las novedades en la relación entre Laura y Marcelo y la resolución de la prueba semanal, serán algunas de las imágenes que formarán parte del amplio resumen de estos últimos siete días en 'Gran Hermano' que ofrecerá Mercedes Milá a lo largo de la noche.


Estas imágenes serán comentadas por los ex concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, scar, Pepa y Arturo, y por los familiares y allegados de los actuales participantes, todos ellos presentes en el plató del programa.