PRIMERA NOCHEVIEJA PARA EL CANAL DEPORTIVO

Marca TV recupera los 100 mejores goles de la década

El 2010 terminará con un repaso a los mejores tantos logrados en la liga española durante los últimos 10 años, a través de los cuales han llegado las mejores estrellas del mundo.

Grandes goles de Torres, Ronaldo, Raúl, Messi, Cristiano, Ronaldinho... Marca TV ha recuperado los 100 mejores goles marcados en la Liga por las estrellas del fútbol para comenzar a despedir el año 2010 en la que será su primera Nochevieja tras su salto a la pequeña pantalla. Y de las campanadas se encargarán los periodistas Lara Álvarez y Felipe del Campo, que se comerán las doce uvas recordando los doce goles que España le metió a Malta.


A lo largo de los últimos diez años, la primera división ha congregado a gran parte de los mejores jugadores del mundo. La gran mayoría de ellos han dejado latente su calidad, firmando goles de excelente factura. La televisión del deporte ha llevado a cabo una exigente selección y emitirá el último día del año los cien mejores tantos del recién iniciado siglo.


Los goles de Torres, Ronaldo, Raúl, Messi, Cristiano, Ronaldinho, entre otros muchos ases del balón serán protagonistas de este especial donde solo tendrán cabida las mejores dianas.


La retransmisión de las campanadas se hará desde el estadio Benito Villamarín, dentro del programa 'MARCA GOL', con Lara Álvarez y Felipe del Campo, en la que cada campanada recordará los doce goles del España-Malta, en este estadio.