Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Noche de series

'La maldición de Dark Lake' cae sobre Pierce Brosnan

Antena 3 estrena la miniserie de terror, 'La maldición de Dark Lake' protagonizada por Pierce Brosnan.

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30, 'La maldición de Dark Lake', una miniserie de suspense y terror basada en el bestseller de Stephen King 'Saco de huesos' y protagonizada por el conocido actor Pierce Brosnan.

Además de Brosnan ('Remington Steele', 'GoldenEye'), cuenta en su elenco principal con Melissa George ('La morada del miedo'), Matt Frewer ('50/50'), Caitlin Carmichel, William Schallert ('En el calor de la noche') y Jason Priestly ('Llámame Fitz'), entre otros.

'La maldición de Dark Lake' está dirigida por Mick Garris, un auténtico experto en el género, que ya ha llevado a la pantalla otras obras de Stephen King como 'Sleepwalkers' o 'Apocalipsis'.

Mike Noonan (Pierce Brosnan) es un famoso y prolífico escritor, que tras perder de forma inesperada a su mujer y al hijo que esperaban, no es capaz de rehacer su vida. Años después de esta triste pérdida, Mike decide trasladarse a una casa de verano que compró junto a su esposa y que hacía mucho tiempo que no pisaba.

Una vez allí, Mike conoce a Mattie (Melisa George) y a su hija, Kyra (Caitlin Carmichael), y pronto comienza a mantener una estrecha relación con ellas. Más tarde descubrirá que ambas viven bajo el acoso del riquísimo padre de Mattie, Max Devore (William Schallert), cuya intención es arrebatarle la niña a su propia hija.

Pronto, Mike recupera la inspiración pero no la tranquilidad. Voces extrañas, pesadillas... incluso es víctima de visitas fantasmales, como la de Sara Tidwell (Anika Noni Rose), una cantante de blues cuyo espíritu vaga por la casa.

Poco a poco, Mike va descubriendo que su mujer todavía tiene cosas que decirle...

Etiquetas