ANTENA 3

Lujo y derroche, en "esto es vida"

Pepón Nieto descubrirá que no es lo mismo tener millones que ser millonario.


Dicen las estadísticas que en España hay 158.000 ricos y que cada año aparecen casi 10.000 más, todos ellos con un lenguaje común, rodeados de un circulo de amigos "exquisitos" y con utensilios carísimos.


El programa de Antena 3 TV, "Puntodoc", ofrece "Esto es vida", una incursión por el mundo del lujo, el derroche y lo hortera, de la mano de Pepón Nieto, Raúl Peña y Luján Argüelles.


Pepón será ayudado por un experto que le descubrirá que no es lo mismo tener millones que ser millonario y participará en el ritual gastronómico de un "Club de millonarios", además de ser testigo de los secretos de las tiendas más exclusivas de Madrid.


Raúl Peña conocerá a Isabel, una chica que ama el lujo y se siente como pez en el agua entre joyas, tiendas de última moda y selectivas amistades.


También conocerá a Álvaro y Fernando, dos hombres de negocios cuya pertenencia a un club privado les ha convertido en caballeros y de cuya mano aprenderá a vestirse, jugar al golf y entender lo que significa ser "exclusivo".


Luján, por su parte, presentará a los espectadores a Carmen Lomana, una mujer de la alta sociedad y con ella viajará a París para presenciar un desfile de moda a puerta cerrada.


El programa descubrirá que un bolso puede doblar el valor de una hipoteca, que una mascota también puede llevar una vida de lujo o que una mansión puede tener en su interior un parque tan grande como el Retiro de Madrid.