TELECINCO

Luisma y Mauricio organizan un casting falso para conocer a chicas guapas en 'Aída'

Lorena, que está profundamente decepcionada tras no ser seleccionada en el casting de un musical debido al escándalo protagonizado en la gala previa al Festival de Eurovisión, acaba de descubrir su pasión por la música y decide ingresar en el conservatorio.

El interés por las chicas guapas unirá a Mauricio Colmenero y Luisma, que organizarán un casting falso para rodearse de mujeres en el próximo capítulo de Aída que Telecinco emitirá este domingo 22.00. Sin embargo pronto se conocerán sus intenciones, ya que entre las aspirantes aparece Eugenia, que descubre la farsa tras ser rechazada. Por su parte, Lorena se esforzará por seducir a Germán para entrar en el conservatorio


Ha acompañado a su sobrina al casting de un musical y ha quedado impactado por el gran número de bellezas presentes en la prueba. Tras observar que al poco agraciado director de casting del espectáculo le llueven los halagos femeninos, Luisma decide organizar junto a Mauricio Colmenero una audición falsa para rodearse de chicas guapas. Eugenia se presenta al casting promovido por su hijo y el empresario hostelero, pero su candidatura es rechazada. Al descubrir que se trata de una convocatoria falsa, la matriarca de los García promete vengarse de ambos, en el nuevo episodio de "Aída" que Telecinco emitirá el próximo domingo 17 de abril, a partir de las 22:00 horas.


Por su parte, Lorena, que está profundamente decepcionada tras no ser seleccionada en el casting de un musical debido al escándalo protagonizado en la gala previa al Festival de Eurovisión, acaba de descubrir su pasión por la música y decide ingresar en el conservatorio. En el centro musical coincide con Germán, a quien no duda en ridiculizar, hasta que descubre que es el profesor encargado de la prueba de acceso de los nuevos candidatos. Agobiada ante la imposibilidad de estudiar el denso temario, Macu anima a la pelirroja a utilizar sus armas de mujer para seducir al amigo de Fidel y así aprobar el examen.


Aidita completa la lectura de "Diferentes tendencias sexuales", obra que le ha regalado Fidel. El tendero recrimina a su hijo por el inapropiado regalo que ha hecho a la pequeña, mientras que ella está encantada con su nuevo libro. Tras descubrir que la iniciativa del regalo ha partido del hijo del tendero, Soraya se encoleriza. Dolido con su actitud, Fidel critica los valores que la primogénita de Aída inculca en su hija, en los que sólo parecen tener cabida las versiones edulcoradas de la realidad.


Su jefe le ha ordenado que pida sillas de terraza, pero debido a un error lingüístico el camarero confunde "terraza" con "Terrassa". Hundido por su equivocación, Machupichu pide a Jonathan que le ayude a mejorar su vocabulario. Tras unas pocas lecciones, los progresos del camarero son evidentes, aunque su lenguaje se ha vuelto un tanto macarra.