telecinco

Luisma descubre en primera persona los problemas de la obesidad en 'Aída'

Telecinco ofrece este doming un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Luisma descubre que ser gordo no es tan divertido como él se creía.

Telecinco estrena este domingo a las 22.00 un nuevo capítulo de su popular comedia 'Aída'. En el episodio, titulado 'Cena: la princesa guerrera', Luisma se mofa de su madre, Eugenia, por su sobrepeso y asegura que él sería un gran gordo. Su madre tratará de demostrarle que estar rellenito tiene sus problemas y para ello se valdrá de un traje de gomaespuma de 38 kilos de peso, uno por cada año que su hijo se ha reído de ella.


Mientras tanto, Paz y su marido Edu se prestan a cuidar de Aidita para que Soraya y Chema puedan pasar un romántico fin de semana, quienes a su vez, y a modo de agradecimiento, invitarán a la pareja a cenar. El problema surgirá al descubrir que desde que se ha casado con Edu, Paz ha vuelto demasiado distinguido su paladar y por ello tratarán de ofrecerle la mejor carne y el mejor marisco que Soraya pueda preparar.


Por otro lado, Mauricio deberá volver a la autoescuela para recuperar su permiso de conducir, tras notificarle Tráfico que ha perdido todos sus puntos. Al mismo tiempo Fidel asegura que es capaz de sacarse el carné en una sola semana y Mauricio pronto descubre que él, por su parte, deberá recurrir a hacer trampas si quiere volver a coger un coche.


Además, Lorena rompe la televisión al estrellar el mando mientras jugaba con la videoconsola y su hermano Jonathan tratará, sin éxito, de repararla. Finalmente deciden acudir a un "profesional" apopado el Mecos, quien la arregla sin problemas, pero les pide a cambio 150 euros a los hermanos. Estos se niegan a pagar y descubrirán que les ha desaparecido la videoconsola de su casa.