ARAGÓN TELEVISIÓN

‘Tiempo de salud’ regresa a Aragón Televisión con un programa especial sobre la pandemia de gripe A

La consejera Noeno y Juan José Badiola aclararán las dudas sobre la vacunación

El programa ‘Tiempo de salud’ regresa mañana a la programación matinal de Aragón Televisión tras el descanso estival con un programa especial sobre la pandemia de gripe A. El catedrático de Patología Animal Juan José Badiola y la consejera de Salud del Gobierno aragonés, Luisa María Noeno, responderán a las dudas sobre la propagación y el tratamiento de la enfermedad y explicarán las medidas de prevención que se han tomado en la Comunidad. Además, se describirán los mejores tratamientos una vez que se ha contraído la enfermedad y en qué caso son necesarios los antivirales.

Campaña de vacunación

La consejera Noeno explicará además cuál es el calendario de vacunación en la Comunidad y despejará las dudas sobre los grupos de riesgo que recibirán la vacuna. En principio, la vacuna estará destinada a las mujeres embarazadas, los enfermos crónicos, personal sanitario y trabajadores especiales, como policías y bomberos y aquellos que formen parte de las fuerzas de seguridad.


El programa ‘Tiempo de salud’, que se emite a partir de las 10.00 en las mañanas de Aragón Televisión, estrena plató y nueva imagen en su regreso a la pequeña pantalla. Presentado por Amparo Vilaplana y la doctora María Antonia Sánchez, el espacio, de media hora de duración, tiene al espectador como protagonista, que puede consultar sus dudas en materia de salud para que las respondan los expertos. El programa mantendrá su vocación de servicio público, con la presencia de especialistas en salud.