SERIES

Los zombies de 'The Walking Dead' deambularán por laSexta

El principal protagonista de la ficción, el agente de policía Rick Grimes, interpretado por Lincoln, lidera una lucha entre humanos y zombis.

Confirmado. Los zombies de 'The Walking Dead' deambularán por la laSexta. La cadena ha comprado la exitosa serie norteamericana, estrenada en 120 países del mundo, que narra un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes.


La serie, que ha alcanzado los 6 millones de espectadores en EE. UU., siendo la más vista de la historia de la cadena AMC, es una producción para Fox International Channels basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por 'La milla verde' o 'Cadena perpetua'.


Los actores Andrew Lincoln ('Love Actually'), Sarah Wayne Callies ('Prison Break'), Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell forman parte del reparto de esta serie.


El principal protagonista de la ficción, el agente de policía Rick Grimes, interpretado por Lincoln, lidera una lucha entre humanos y zombis. Los primeros tendrán que enfrentarse a un mundo de terror cargado de mutantes sedientos de carne y encontrar un sitio seguro en el que vivir sin la continua amenaza de la muerte.