ANTENA 3

Los tripulantes de 'El barco' no están solos

El navío se enfrentará a un enorme banco de algas que esconde a una criatura escurridiza. Piti caerá enfermo tras ser atacado por esta en los vestuarios.

El Estrella Polar, el barco de la serie
'El Barco' vuelve a zarpar en Antena 3 con Belén Rueda en la tripulación
HERALDO

Antena 3 estrena este jueves, a partir de las 22.30 de la noche, un nuevo episodio de la segunda temporada de la ficción 'El Barco', en el que descubren que no están solos a bordo del Estrella Polar.


Los tripulantes de 'El Barco' navegan hacía un enorme banco de algas pero, como parece algo inofensivo, deciden no cambiar el rumbo. Sin embargo, al atravesarlo, pierden fuelle y se quedan parados.


Rápidamente, las algas empiezan a reproducirse sin control por todo el barco y comienzan a hundirlo a toda velocidad. Tienen que conseguir salir de allí como sea. Además, las algas escondían una criatura rápida y escurridiza que no tarda en colarse dentro de los vestuarios y atacar a Piti.


Aunque Ainhoa ha disparado a Ulises con un arpón, cuando es atendido inventa otra versión de lo sucedido para que ella no cargue con las culpas. Ainhoa ve a Ulises inconsciente en la enfermería y al darse cuenta de lo enamorada que está, se replantea la ruptura. En pocas horas, Piti cae enfermo y Julia no sabe cómo curarle.


Por su parte, Valeria se ha despertado feliz. Hoy sería el cumple de su madre y eso implica una gran fiesta en la que todos se vestirán de gala y bailarán durante horas. Es consciente de que a su padre le falta pareja y no quiere que se ponga triste, así que sin dudarlo invitará a la doctora Wilson.