PROGRAMAS

Los 'Supervivientes' ya tienen rostro

El torero Óscar Higares y la ex de Ronaldo, Mireia Canalda, entre los elegidos.

Tan solo falta un día para que dé comienzo, en Telecinco, la quinta edición de Supervivientes, que en esta ocasión tendrá como escenario una isla perdida de Nicaragua, y la web vertele.com ya ha adelantado la identidad de los diez famosos que participarán en el esperado reality.

Los primeros nombres que se filtraron fueron los de el ex triunfito Guillermo Martín; la presentadora Consuelo Berlanga; la ex gran hermana Bea 'la Legionaria', el enamoradizo Rafa Mora, de 'Mujeres y hombres'; y la periodista Beatriz Trapote. En la lista también se incluye el fichaje del político del PP y ex ciclista Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Ayer, a estos nombres se añadieron los del torero Óscar Higares; la modelo, presentadora y ex de Ronaldo Mireia Canalda; el cómico Javi Quiñones, famoso por meterse en la piel de 'la Devo' con Los Morancos; y Carla Pereira, la ex de Joaquín Cortes. Al parecer, todos ellos ya han salido rumbo a Nicaragua.

El presentador del espacio, Jesús Vázquez, señaló ayer, en 'El programa de Ana Rosa', que en el concurso ya se ha producido el primer conflicto diplomático internacional. Según relató, una de las concursantes fue expulsada del avión mientras hacían una escala técnica, después de pedir salir del aparato para poder fumar. El presentador dejó entrever que se trataba de Bea 'la Legionaria'.