CUATRO

Los seis granjeros de Cuatro encuentran el amor

Dudas, promesas de amor, llantos y abrazos se suceden durante las despedidas en las granjas. Los agricultores y ganaderos retoman sus actividades mientras esperan reencontrarse con sus conquistadoras.

'Granjero busca esposa' ha llegado a su fin en Cuatro. Los seis hombres de campo y sus novias darán a conocer este miércoles, a las 22.30, sus planes de futuro en una edición en la que por primera vez en su historia el amor ha triunfado en todas las granjas.


Dudas, promesas de amor, llantos y abrazos se suceden durante las despedidas en las granjas. Los agricultores y ganaderos retoman sus actividades y rutinas mientras esperan reencontrarse con las mujeres que han conseguido conquistarles en una fiesta en la que Luján Argüelles ejercerá de maestra de ceremonias.


Tras enamorarse por primera vez en su vida, Román trata de dejar atrás su pánico a volar para ir a Canarias a ver a Yésica. Una futura suegra emocionada, el apoyo del pueblo entero y una pancarta con la frase "¡Vivan los novios!" son las muestras de cariño que recibe la joven en su último día en Mota del Marqués.


Por otra parte, Vanesa estudia la romántica propuesta de Melendi, mientras el asturiano se plantea ampliar su caravana, que compartirá con su novia y el hijo de ésta.


Inmerso en un mar de dudas, Gustavo está encantado con su romance con Cristina, pero teme que la distancia que les separa y las dificultades de adaptación de la brasileña y su hijo adolescente a la vida en Cabanillas puedan poner en peligro su incipiente relación.


Poco amigo de los adioses, Jonathan despedirá a Elisabeth y Rebeca con frialdad. La catalana cree que bajo la altanería del cántabro se esconde un joven tierno y sensible, al tiempo que ambos planean darse una oportunidad.


En Casarabonela, Luis ha mantenido una relación sobria con Arantxa con un doble fin: evitar los reproches y tratar de ganarse al padre de la joven antes de conocerle. Su mayor deseo será ahora iniciar un noviazgo con la canaria.


Lograron dejar atrás algunos problemas de convivencia y ahora el amor ha entrado en sus vidas. Dispuestos a superar la distancia que separa Mallorca de Palencia, César y Gloria comparten un mismo sueño: iniciar una convivencia junto a la hija de la sevillana.