ANTENA 3

Los secretos de la duquesa de Alba

Desde la "maja desnuda" de Goya, que siempre se dijo que la modelo podía haber sido la duquesa de Alba, hasta hoy, la representante de este ducado siempre ha estado en el candelero, quizá porque ha sido y es la persona más destacada de la aristocracia española, con más títulos que ningún noble.


Según Wikipedia, Cayetana Fitz-James Stuart figura en el libro Guiness de los récords: es cinco veces duquesa, dieciocho marquesa, veinte condesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.


Antena 3 TV emite mañana el programa especial "Cayetana, duquesa de Alba: El fin de una era", producido para esta cadena por Sagrera TV, que mostrará la vida de esta mujer marcada por la severa disciplina de su padres, dos matrimonios y una fortuna incalculable.


El documental es un recorrido por los secretos mejor guardados de esta mujer, que ha pasado por etapas muy duras pero que hizo siempre lo que quiso, una actitud que le ha valido, a partes iguales, críticas y admiración.


Amigos o allegados, como Belén Ordóñez o la periodista Karmele Marchante, afirman en el especial que esta mujer fuerte, atrevida y arrogante ya está cansada del circo mediático que ella misma ha alimentado con sus polémicas.