UNA SERIE DE ÉXITO

Los personajes más 'Perdidos' de la tele se despiden de su isla hasta 2010

La Fox emite mañana el último capítulo de la quinta temporada de la exitosa serie, que llegará a su fin el año que viene.

Perdidos
Los personajes más 'Perdidos' de la tele se despiden de su isla hasta 2010
HA

Un avión se estrella en una isla perdida en medio del océano, y los supervivientes se las tienen que arreglar a lo Crusoe. El argumento de 'Perdidos', que mañana se despide de su quinta temporada (21.30 en la Fox), parece bastante sencillo. Sin embargo, si a la trama inicial se le añaden muertes extrañas, asesinatos, secuestros, luchas con los misteriosos Los Otros, un extraño proyecto científico, una isla que se mueve y un misterioso humo negro, la serie ya es otra cosa.


Para decir adiós a la quinta temporada de'Perdidos' -premiada con un Globo de Oro y seis Premios Emmy: su primera temporada acabó con una media de 16,1 millones de espectadores en EE.UU.- la Fox ha emitido dos programas especiales que se han visto tanto en antena como en Internet, a través de la página web del canal, www.foxtv.es.


El primer especial, 'La historia de Ocenanic 6', que se estrenó el jueves 16, descubrió a los espectadores qué ha pasado con los Oceanic 6 -los supervivientes que finalmente consiguen volver a la civilización- y el resto de personajes que quedaron atrapados durante los tres años que han pasado desde que Ben movió la isla. La semana pasada se emitió el segundo especial, titulado 'Perdidos: El viaje en el tiempo', que aporta más datos sobre cómo los Oceanic 6 han podido regresar a la isla, qué ha pasado con los supervivientes dejados tres años antes en el tiempo o cuál va a ser el destino de Locke.


Los fieles seguidores de 'Perdidos' se despedirán mañana con un "hasta la próxima temporada", pues este último capítulo, que explicará alguno de los misterios de la isla, dejará todavía muchas incógnitas por resolver. Todos los que durante el último lustro se han perdido con los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines tendrán que morderse las uñas hasta el año que viene.


Las anteriores temporadas



Mientras, Cuatro quiere unir a aquellos que no se cansan de ver una y otra vez los mismos capítulos de su serie preferida y a los que no han tenido la oportunidad de seguirla por la Fox. Para ello, la cadena comienza a emitir hoy los episodios de la tercera temporada, una de las más alabadas por la crítica.