Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Los nuevos episodios de "Los Simpson", en julio

Antena 3 emitirá la temporada número 18 de la serie animada los sabados por la noche.

Los fans de "Los Simpson" podrán disfrutar muy pronto de las nuevas aventuras de su familia favorita. Después de múltiples repeticiones, Antena 3 ha decidido programar durante la noche de los sábados de julio la temporada 18 de la serie.

"Los Simpson" comenzó a emitirse en España a principios de 1991 en La 2. Más tarde, Antena 3 adquirió los derechos de emisión de la tercera temporada, que estrenó en diciembre de 1994. Hasta ahora ha estrenado casi 400 capítulos de la serie, con gran éxito de audiencia, especialmente en la franja de sobremesa (14-15 horas) entre semana. La serie ha recibido 22 premios Emmy y consta en el Libro Guiness como la serie de animación en "prime time" más longeva actualmente en emisión.

Fox ya ha emitido en Estados Unidos hasta la temporada 19 de "Los Simpson" y ahora mismo está en preparación la 20. Se trata de la temporada más accidentada de la comedia animada, ya que los actores que ponen la voz a sus personajes se plantaron en huelga para exigir un aumento de sueldo, hasta los 500.000 dólares por episodio según los casos. Este conflicto no impedirá que Fox estrene la serie el próximo otoño, pero sí convertirá a la 20 en la temporada más corta de "Los Simpson", con 20 entregas en lugar de las 24 o 25 habituales.

Etiquetas