PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Los niños, protagonistas de las fiestas en ZTV

La cadena estrena mañana 'Navidad en mi cole' (21.00), un espacio sobre cómo se vive esta época del año en siete colegios zaragozanos.

Una imagen de la grabación del programa en el Colegio Sansueña.
Los niños, protagonistas de las fiestas en ZTV
ZTV

ZTV se vuelca con los más pequeños durante las fiestas navideñas. La cadena de HERALDO emite a partir de mañana 'Navidad en mi cole', un programa en el que, a través de ocho entregas, se desgrana cómo preparan estas fiestas alumnos, padres y profesores en otros tantos colegios.

El programa, de media hora de duración y coordinado por el periodista de ZTV Alberto Baeyens, abre así una ventana a las diferentes maneras de celebrar la Navidad en los centros escolares: desde festivales de villancicos y teatro, hasta talleres de cocina pasando por cafés interculturales, construcción de belenes artesanales por parte de los niños, etc. Y todo ello con entrevistas a los niños, a sus padres y a los docentes.

'Navidad en mi cole' comienza a emitirse mañana, a las 21.00, acercándose al colegio Tomás Alvira. El martes, a la misma hora, le tocará el turno al colegio Sansueña; el miércoles 29, estará dedicado al colegio Sainz de Varanda y el día siguiente, jueves 30, al de Santa Ana. Ya el 3 de enero 'Navidad en mi cole' se centrará en el colegio Escolapios; el día 4, en el colegio Jesuitas y, finalmente, el 5 de enero en el colegio Jerónimo Zurita, espacio que se emitirá a las 21.20, tras un especial Reyes Magos.