Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

SERIES DE TELEVISIÓN

Mossos d'Esquadra en 'CSI Nueva York'

En uno de los capítulos de la serie, la policía autonómica catalana ayudará a los detectives a resolver el misterioso asesinato de un promotor de clubs español afincado en Manhattan y sobrino del jefe de la policía científica de los Mossos.

El cuerpo de forenses que protagoniza 'CSI Nueva York' contará en uno de los episodios de su séptima temporada, que arranca este lunes en Telecinco, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra en la investigación de un caso, una de las apariciones más destacadas junto a la del actor Peter Fonda.

Según ha informado la cadena de televisión, la policía autonómica catalana ayudará a los detectives comandados por Mac Taylor, personaje interpretado por Gary Sinise, a resolver el misterioso asesinato de un promotor de clubs español afincado en Manhattan y sobrino del jefe de la policía científica de los Mossos.

Por su parte, Peter Fonda, intérprete de títulos emblemáticos como 'Easy Ryder', protagonizará uno de los cameos más destacados de la nueva temporada, poniéndose en la piel de un ex compañero del detective Taylor.

No será la única aparición estelar de la serie en los próximos capítulos, que serán emitidos en horario de máxima audiencia, y que contarán con la presencia de Edward James Olmos, conocido por su papel del teniente Castillo en la serie "Corrupción en Miami", y el ex fiscal de "Juzgado de Juardia" John Larroquette.

Como novedad, la serie incorpora un nuevo personaje estable, la experta forense Josephine Danville, que interpretará la actriz Sela Ward, quien previamente trabajó en "La Ley de Los Angeles", "Hotel", "Frasier" o, más recientemente, "House".

Danville, divorciada y madre de un niño de 11 años, se replanteará su vida cuando su hijo se convierta en testigo clave de una investigación criminal, una de las muchas tramas de la nueva temporada, junto con un estudiado plan de venganza y un nuevo romance.

Etiquetas