CUATRO, 22.00

Los 'Ladrones de mentes' contra Wesley Snipes

El militar y antiguo agente de la CIA Dean Cage está en un programa de rehabilitación en el que intenta olvidar la traumática pérdida de su mejor amigo, Scott, en Bosnia.

El actor afroamericano Wesley Snipes se mete este sábado en la piel, a partir de las 22.00 en Cuatro, de un ex agente de la CIA que vive las consecuencias de la Guerra de Bosnia. A partir de este planteamiento, Snipes se introduce en una vertiginosa espiral de acción en 'Ladrones de mentes'.


El militar y antiguo agente de la CIA Dean Cage está en un programa de rehabilitación en el que intenta olvidar la traumática pérdida de su mejor amigo, Scott, en Bosnia. Cuando se encuentra en un restaurante con la novia y la hermana de su mejor amigo, la detective Amy Knight, le confunden con un agente de la CIA que está investigando el robo de un experimento militar.


De manera sorpresiva y por la fuerza, le suministran una droga y le encierran con otros sospechosos. Amy sólo tendrá seis horas para encontrar el antídoto y salvarle la vida.