Despliega el menú
Comunicación

ANTENA 3

'Los hombres de Paco' despiden su séptima temporada

'Los hombres de Paco' despiden hoy  a las 22.30 horas su séptima temporada en Antena 3 con un capítulo lleno de tensión y acción que cambiará sus vidas para siempre.

La trágica muerte de cuatro de los protagonistas a manos de la Camorra, la vuelta de Lucas (Hugo Silva) y la definitiva elección de Sara (Michelle Jenner) entre sus dos grandes amores marcarán el último capítulo de la temporada.

Con este capítulo, se cierra un ciclo y se inicia otro en el que las cosas, inevitablemente, no podrán volver a ser como antes.

La boda de Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera) se convertirá en un baño de sangre, poco les durará la alegría por la inesperada aparición de Lucas en mitad de la celebración.

Los policías de la comisaría de San Antonio están en la lista negra de la Camorra, y el número uno en persona se ha desplazado a España para llevar a cabo su venganza.

La boda en un pintoresco paisaje perdido se convertirá en una especie de defensa de "El Álamo", en la que los personajes vivirán, asediados, varias horas al límite.

La Camorra les tiene rodeados en el caserío donde tiene lugar el enlace, y cuando "El Gordo" da el pistoletazo de salida a los italianos abran fuego, Paco (Paco Tous) y sus hombres se verán sorprendidos en la emboscada.

Lucas sorprende a todos con su llegada a la boda, pero Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre con Sara y la tensión entre ellos es palpable desde el principio.

Sin embargo, Lucas y Aitor tendrán que unir sus esfuerzos en medio del tiroteo para cubrirse las espaldas el uno al otro: su única esperanza es conseguir un walkie que está en un coche fuera de la casa para pedir ayuda.

Etiquetas