CUARTO, 22.45

Los 'Hijos de papá' sabrán lo que es trabajar

La remuneración que obtengan en esos trabajos será vital, ya que determinará el presupuesto que los chicos tendrán para hacer frente a sus gastos diarios.

Supermercado, carnicería, gasolinera... Estos son algunos de los lugares a los que acudirán los 'Hijos de Papá', que descubrirán este viernes en Cuatro, a las 22.45, en qué consiste eso que llaman trabajar.


Esta semana, los 'Hijos de Papá' van a saber qué es trabajar. La carnicería, el supermercado o la gasolinera serán algunos de sus nuevos lugares de trabajo, aunque algunos harán todo lo posible por no salir elegidos en las pruebas de empleo.


No obstante, la remuneración que obtengan en esos trabajos será vital, ya que determinará el presupuesto que los chicos tendrán para hacer frente a sus gastos diarios.


Durante el programa, Gemma no lo soporta y llega a afirmar que trabaja en condiciones tercermundistas, mientras que el psicólogo Antonio Ortega tendrá una charla con Paula para intentar convencerla de que retome sus estudios y acabe Bachillerato. Pero convencerla no será tarea fácil.


Hartos de financiar su elevado tren de vida, sus padres han decidido darles una lección. Y ahora sabrán lo que es trabajar y esforzarse. Cuatro estrenó el pasado viernes el nuevo coach de la cadena, presentado por Luján Argüelles.