HUMOR

Los hermanos León se reúnen en 'Aída'

'Aída' no deja de sorprender. En este nuevo capítulo de la popular serie de Telecinco, a partir de las 22.00, María, la hermana de Paco León en la vida real, interpreta a Jose, una barrendera y compañera de trabajo de Luisma, que amenazará la relación que éste tiene con Paz.

Es la primera vez que los dos hermanos León aparecen juntos con motivo de la intervención de la actriz en la serie de las noches de los domingos en Telecinco.


También en esta nueva entrega de 'Aída', Mauricio está empeñado en relanzar la carrera profesional de Marcial, el torero al que representa. Para ello, el dueño del bar Reynols no duda en pactar con Lorena un montaje para aparecer ante el público como la nueva pareja del matador.


Algo grave pasa con Eugenia. No es normal que no quiera comer ni tampoco el carácter retraído que muestra en los últimos días. Finalmente, los García llegan a la conclusión de que la mujer padece sordera y ella se las ingenia para convencerlos de que su capacidad auditiva no ha sufrido ninguna variación.