CUATRO

Los granjeros reciben a sus pretendientas en su primer día en el campo

Las doce chicas que escogieron los granjeros en su primer encuentro se dirigen al campo mientras ellos acondicionan su casa para acoger a sus dos elegidas.

Luhan, presentadora de 'Granjero busca esposa'
Los granjeros reciben a sus pretendientas en su primer día en el campo
CUATRO

La ilusión y los nervios de las pretendientas convivirán con la expectación de los hombres de campo por recibirlas en sus granjas en la segunda entrega de 'Granjero busca esposa' que Cuatro ofrecerá este miércoles a partir de las 22.30.


Vecinos que aparcan sus labores cotidianas para brindar un caluroso recibimiento a las aspirantes a granjeras, amigos curiosos y familiares hospitalarios serán testigos de uno de los días más emocionantes de las chicas: su llegada al campo.


Las doce chicas que escogieron los granjeros en su primer encuentro se dirigen al campo mientras ellos acondicionan su casa para acoger a sus dos elegidas. Alimentar al ganado y conducir un tractor son algunas las tareas que aguardan a las recién llegadas, que en su primer día en la campiña serán recibidas de manera diversa.


El pueblo palentino de Cevico de la Torre recibirá por todo lo alto a las dos aspirantes a granjeras de César, mientras que los habitantes de Cabanillas, municipio navarro en el que reside Gustavo, se echarán a la calle para recibir calurosamente a Vanesa y Cristina. Sin tiempo para deshacer la maleta, Luis recorrerá con Maica y Arantxa los senderos de su finca malagueña en Casarabonela.


Por otra parte, una fiesta con sus amigos en la localidad cántabra de Castañeda será la bienvenida que dispensará Jonathan a Elisabeth y Rebeca, mientras Vanesa y Vivian se verán obligadas a llevar sin ayuda su pesado equipaje hasta la casa del asturiano.


Además, los amigos y familiares de Román en Mota del Marqués harán gala de su hospitalidad en la primera jornada de Yésica y Teresa en el municipio castellano.