Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Los forenses de 'CSI' investigan un asesinato en el espacio

Dos forenses viajarán al punto de gravedad cero para esclarecer la misteriosa muerte de un astronauta de la NASA durante un viaje espacial privado.

Dos forenses viajarán al punto de gravedad cero para esclarecer la misteriosa muerte de un astronauta de la NASA durante un viaje espacial privado, en la nueva entrega de 'CSI Miami' que Telecinco emite este lunes a partir de las 22.00.

En el episodio, los forenses acuden al lugar en el que se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre tras caer del cielo. Horatio sospecha que la víctima cayó desde gran altura y que impactó con las ramas de un árbol en su descenso mortal. El resultado de la autopsia revela que los órganos internos de la víctima tenían gravedad cero.

Poco después, los forenses descubren que el fallecido es Sam Gardner, un astronauta de la NASA que colaboraba con la única compañía privada de vuelos espaciales de Miami y que realizó un viaje al espacio exterior junto a otros tres pasajeros. Las distintas versiones de los compañeros de viaje de Sam obligan a Jesse y Walter a viajar al punto de gravedad cero para esclarecer el suceso.

Etiquetas