COMEDIA

'Los exitosos Pells' llegan a las tardes de Cuatro

'Los exitosos Pells' es una comedia diaria de enredo para las sobremesas de Cuatro en la que nadie es lo que dice ser, y en la que la manipulación y las verdades a medias de un exitoso informativo televisivo se mezclan con la farsa en la que se ha convertido la vida de sus presentadores.


De cara a la galería, Martín Pells es un periodista de vida y carrera aparentemente intachables que ha encontrado a la esposa perfecta en Sol Echagüe, su fiel compañera en el plató de los informativos que presenta cada noche.


La hipocresía y el despotismo de Martín tienen su contrario en la vulnerabilidad y el sentido del humor con que Sol afronta la prisión en la que se ha convertido su trabajo, si bien su idilio con un reportero también le será de gran ayuda para aguantar el día a día.


'Los exitosos Pells' propone una mirada diferente y mordaz al universo que se esconde tras las cámaras de televisión, en la que Miguel Barberá (premio Berlanga al Actor Revelación en 2008) y Beatriz Segura lideran un amplio elenco de actores. 


La serie  ha sido comprada también por televisiones de Filipinas, Vietnam, Bulgaria, Turquía, Polonia, El Salvador, Uruguay, Bolivia, Honduras, Albania, Israel, Rusia, Uruguay, Macedonia y Georgia.