Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concurso

Los divorcios en Aragón se llevan el mejor comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 19/10/2011 a las 23:32
Etiquetas
9 Comentarios

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del miércoles 19 de octubre es de 'Carlos' y está publicado en la noticia: "Los divorcios y separaciones caen un 20% en los últimos cuatro años".

"Vivo en un piso con tres estudiantes más, pero no somos de Hecho, somos de Ansó. ¿Tenemos derecho a solicitar alguna ayuda?".


  • Carlos20/10/11 00:00
    Hay algún premio para el mejor comentario?
  • Luis20/10/11 00:00
    Vaya parida.Lo deciamos ya de crios,y tengo mas de 40.
  • Alma cándida.20/10/11 00:00
    Yo también desearía saber qué criterio se sigue para elegir el mejor comentario. Y eso que la cafetera que dan de regalo no me interesa mucho, quizás cuando cambien el premio y sabiendo en que se basan para dar el premio, me esmere más. Un saludo y enhorabuena al premiado.
  • teresa20/10/11 00:00
    Pues a mi me encanta el comentario, y no conozco de nada al susodicho...como decian en la radio "la gracia radica en el equivoco de ser una pareja de hecho, o pareja de Hecho, municipio de Huesca"
  • rio20/10/11 00:00
    esto van dos y se cae el de enmedio !!!
  • Anika20/10/11 00:00
    Yo me reí muchísimo e iba a mandar un comentario con carcajadas, pero pensé que comentar por comentar y dar trabajo es tontería. Anda, esto también es comentar por comentar... Bueno, para una vez que me gusta el comentario elegido, tenía que decirlo.
  • jota20/10/11 00:00
    ay que me lol, todo el día riendome a carcajada limpia, que ingenioso, ay ay para para que me va a dar algo de la risa..