TELECINCO, 22.00

Los demonios se cebarán con la familia de Valeria en 'Ángel o demonio'

El Mal moverá sus hilos para captar más seguidores, en una nueva entrega de esta lucha de tintes épicos.

El aparente fracaso de su última misión con Lucía hace que Valeria decida tirar la toalla en 'Ángel o demonio'. Alexia, Iris, Graziel y Duna, ayudados por un malvado compañero, interpretado por Daniel Grao, aprovecharán este martes, a las 22.00 en Telecinco, para tratar de arrastrar a la joven hacia el mal atacando sin piedad a su familia.


En el episodio titulado 'Tras la muerte te amaré', Laia, la madre de Valeria, atropella a un joven motorista y lo lleva al hospital en el que trabaja, donde ingresa de urgencia. Pronto descubrirá que se trata de un enigmático y maquiavélico personaje que, con las peores artimañas, se las arreglará para desestabilizar a la mujer hasta el punto de poner en riesgo su trabajo, su matrimonio y su cordura.


Iris, por su parte, ha conseguido que el padre de Valeria se obsesione con el Mal, mientras que Duna ha convertido a Santi, el pequeño de la familia, poco menos que en un delincuente juvenil.


Esta fijación de los demonios con la familia de Valeria responde a que la joven, desanimada tras la muerte de Lucía en el delfinario, decide deshacerse del libro celestial y ven en ello la ocasión perfecta para arrastrar a la joven al lado oscuro.


Sin embargo, Natael y un inesperado aliado -el ángel custodio de un paciente de su madre- tratarán por todos los medios que Valeria recupere el libro y vuelva a combatir contra las fuerzas del infierno.