Los contratos temporales, en el mejor comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario del viernes 26 de agosto es de Diego, en la noticia 'Valeriano Gómez prefiere un contratado temporal a un parado ':


"Tengo 27 años y no conozco otro tipo de contrato que el temporal a través de ETTS y tu sueldo es similar al empleado de la fábrica pero tu tienes la paga prorateada de vacaciones incluida con lo que en verano te pegas 1 mes de vacaciones sin cobrar, no tienes derecho a la baja porque te vas a la calle, y por supuesto no tienes derecho a huelga, ni a protestar ni a nada de nada. Y todo eso si tienes suerte de coger un empleo estable que sino vas de trotamundos, hay veces que te llaman solo para 3 o 4 horas y tienes que ir. El PSOE es el partido de los obreros o el que va en contra de los obreros???".