FÚTBOL

Los clásicos vuelven en La 1

La temporada de fútbol arranca en españa con un enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, que será emitido por La 1 de Televisión Española (22.00).

¡Por fin vuelve el fútbol y de qué manera! Comienza la temporada futbolística con el partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. La 1 emitirá el duelo de titanes desde el estadio Santiago Bernabeu, a partir de las 22.00.


Media hora antes del partido, la cadena pública conectará con el estadio para ofrecer las últimas noticias de ambos equipos, alineaciones, ambiente de las aficiones. Después, llega el turno del encuentro con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís y Gerard López.


Los entrenadores de ambos equipos, José Mourinho y Pep Guardiola dispondrán de todas sus estrellas para este duelo. Sin embargo, quien no estará en el superclásico es el último fichaje del Bara, Cesc Fábregas que llegará este domingo a la ciudad condal.


Los blancos  llegan al partido invictos, puesto que no han perdido ni un solo encuentro en toda la pretemporada, en la que los fichajes como Coentrao, Callejón, Varane han mostrado grandes cualidades que se unen al potencial de Ronaldo, Ozil, Benzema y compañía.


Por su parte, el equipo azulgrana llega más justo al encuentro después de una pretemporada 'atípica' y con jugadores tan importantes como Messi, Alves o el flamante fichaje, Alexis Sánchez, que se acaban de incorporar de las vacaciones y están faltos de rodaje. Eso sí; Xavi, Iniesta, Thiago o Villa están dispuestos a ponérselo nada fácil a los pupilos de Mourinho.