EN CUATRO

Los chicos de 'El Campamento' se dividen tras una trifulca

El duro conflicto entre dos chicas irá dividiendo el grupo entre partidarios de una y de otra: Itxyar revela su violento carácter mientras Estefanía sufre una crisis nerviosa. La conciliación parece imposible.

Los participantes de 'El Campamento'
Los chicos de 'El Campamento' se dividen tras una trifulca

'El Campamento' de Cuatro, presentado por Pedro García Aguado, vuelve este viernes a las 22.30 horas con los chicos divididos en dos grupos tras la trifulca protagonizada por Itxyar y Estefanía.


El duro conflicto entre las dos chicas irá dividiendo el grupo entre partidarios de una y de otra: Itxyar revela su violento carácter mientras Estefanía sufre una crisis nerviosa. La conciliación parece imposible.


Mientras la polémica continúa, 'Campamento' es cumplir las normas que se les impone a los participantes y aún no han asimilado que las indisciplinas implican sanciones a todo el grupo.


La mitad de ellos tiene que limpiar una playa almeriense mientras el resto se queda haciendo la colada a mano. Iván se niega, no está dispuesto a limpiar la basura de los demás, pero algunos de sus compañeros se lo recriminan.


Limpiar aljibes o establos, realizar una ruta en burro y cocinar una tortilla son algunas de las actividades que tienen que llevar a cabo los chicos: son acciones sencillas, pero a algunos de ellos les bloquea cualquier contratiempo.