TELE 5

Los chicos de OT se atreven con la Expo

Los alumnos de la academia más televisva compondrán una canción relacionada con el agua con motivo de la la Expo Zaragoza 2008. El tema, será producido por Kike Santander y compuesto por Pablo, uno de los concursantes de esta edición

Los chicos de la televisiva academia de Tele 5, compondrán una canción con motivo de la Expo Zaragoza 2008. Producida por magnate musical Kike Santander y compuesta por Pablo, uno de los concursantes de esta edición. La canción estará relacionada con el agua, temática de la muestra internacional que se celebrará del 14 de junio al 14 de septiembre en la capital aragonesa.

 

Así fue anunciado este martes, durante la sexta gala, en la que la concursante Esther fue expulsada por la audiencia después de varias semanas en la cuerda floja.

 

En ediciones anteriores, otras canciones compuestas en la academia, como "Mi música es tu voz" o "Adelante", se convirtieron en pocas semanas en grandes éxitos de ventas. Esta vez, los "triunfitos" no sólo deberán entretener a su público, sino concienciarles del uso eficiente y la importancia de la sostenibilidad del agua.

 

Durante la gala, también anunciaron los primeros conciertos de OT'2008, que serán el 12 de julio en Barcelona y el 19 de julio en Madrid.