SEGURIDAD VIAL

Los campeones del Tour participan en la campaña 'Ponle Freno'

Alberto Contador, Perico Delgado, Carlos Sastre, Federico Martín Bahamontes, Miguel Induráin y Óscar Pereiro se suman a la campaña 'Ponle Freno'.

Los grandes campeones españoles del Tour de Francia, Alberto Contador, Perico Delgado, Carlos Sastre, Federico Martín Bahamontes, Miguel Induráin y Óscar Pereiro se suman a la campaña 'Ponle Freno' donde ofrecerán consejos a ciclistas y conductores para mejorar la seguridad vial. La campaña se emitirá en TV, Radio e internet entre este jueves y el 25 de agosto.


La circulación en paralelo, la distancia de seguridad recomendada, la necesidad de llevar el casco, los sitios idóneos para practicar ciclismo con niños o la equipación correcta, entre los consejos Ponle Freno.


La campaña cuenta con el apoyo de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), entidad sin ánimo de lucro que transmite y vigila los valores de este deporte, a la que pertenecen todos los campeones españoles del Tour. Los seis ganadores de la ronda francesa ofrecerán su experiencia sobre las dos ruedas a través de seis spots con consejos para ciclistas y conductores, que difundirán los canales del Grupo Antena 3 del 5 al 25 de agosto -Antena 3 TV, Neox y Nova, así como las radios de la compañía -Onda Cero y Europa FM-.