LA 1

Los Alcántara empiezan de nuevo en 'Cuéntame'

Los miembros de la familia volverán a empezar, cada uno a su manera, en el capítulo de este jueves.

'Cuéntame'
Los Alcántara regresan arruinados la próxima temporada
TVE

A las 22.15 de este jueves, los Alcántara se preparan para afrontar una nueva vida en 'Cuéntame' (La 1). Los miembros de la familia vuelven a empezar, cada uno a su manera.


Mediados de septiembre de 1979. Antonio ha conseguido una entrevista de trabajo gracias a una recomendación que le ha hecho su vecino Goyo, por lo que las posibilidades de que le acaben dando el puesto son muchas.


Mercedes ha empezado a trabajar en la inmobiliaria donde la admitieron en el pasado capítulo. Lleva pocos días, pero como todavía no ha conseguido cerrar ninguna venta, su jefe le da un ultimátum.


Mientras, Inés empieza a impartir clases como profesora en el taller de cerámica para chicos problemáticos y tiene dificultades para que la tomen en serio. Con ayuda del padre Pascual, la joven saldrá airosa de la situación.


Carlos ha empezado la Universidad y no entiende nada. Su amiga Arancha, que además de guapa es muy aplicada, se ofrecerá a darle clases particulares, algo que confundirá aún más al hijo menor de los Alcántara.


Además, la situación económica de Miguel y Paquita es cada vez peor, porque casi no dan comidas y cada vez entran menos clientes. Tal es el problema que Paqui no ha pagado el alquiler del piso a los Alcántara y esto acaba en bronca con Miguel.