SOLIDARIDAD

Los actores de las series regresan a la infancia en una campaña benéfica

La Fundación Antena 3, la cadena de Planeta y la emisora Onda Cero inician el lunes, hasta el jueves 20 de noviembre y por segundo año consecutivo, una campaña de concienciación con el objetivo de difundir los derechos de la infancia en la que participarán los más jóvenes de sus series.


Antena 3 ha decidido que sean estos actores los que protagonicen una serie de vídeos y 'spots' que salpicarán la programación de la radio y la cadena por celebrarse el 18 aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos de los Niños. Esta Convención es un tratado internacional que fue aprobado por la Asamblea de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, cuyo cumplimiento sería obligatorio para todos los países que la firmaran.


Los actores Martín Rivas, Ana De Armas, Elena Furiase, Alejo Sauras, Michelle Jenner, Angy Fernández y Maxi Iglesias recordarán algunos de los derechos fundamentales de los más pequeños en los distintos espacios de la cadena como 'Antena 3 Noticias', 'Espejo público', 'Tal y como lo contamos', 'El diario', 'La ruleta de la suerte' y el magacín de tertulia rosa que se emite esta noche '¿Dónde estás corazón?'.