TDT

Lo nuevo de Clan TVE

Con la llegada de las vacaciones escolares, el canal infantil público de TDT Clan TVE reforzó su oferta gratuita y ahora, en agosto, también trae novedades como la emisión de nuevas series de animación y más cine de aventuras y dibujos animados para los fines de semana. Si los dibujos tenían pensado cogerse vacaciones en verano, lo tienen claro, por muy funcionarios que sean en este caso.


Durante el mes de agosto, Clan TVE potenciará su oferta de cine con una doble sesión, los sábados y los domingos, a las 15.30 horas y los domingos, además, también a las 22.00 horas. Algunos de los títulos que se podrán ver son 'La gran aventura del Inspector Gadget', 'Scooby doo y la leyenda del vampiro' o 'La isla del tesoro'. Además, Canal TVE traerá otra novedad: a partir del día 26, para la noche de los sábados -a las 22.30- y domingos -a las 23.45-: la serie 'Paco y Veva', protagonizada por Hugo Silva, Elena Ballesteros y Beatriz Carvajal.


'Vicky el vikingo', 'Edebits' y 'Fluvi' comenzarán a emitirse también durante el mes de agosto. 'Fluvi', que comenzará a partir del día 4 -de lunes a domingo a las 09.00 y a las 16.00 horas-, es la serie protagonizada por la mascota de la Expo Zaragoza. 'Vicky el vikingo', que transmite el valor de que la inteligencia es más importante que la fuerza, llegará a las pantallas de Clan TVE el 12 de agosto, también de lunes a viernes, a las 9.00 y a las 18.40 horas. A finales del mes de agosto, el 26, comenzará 'Edebits', una serie protagonizada por Bet, una niña de 11 años que vive en una base científica de la Antártida.