Llega San Fermín

Dos canales se disputan la audiencia con los encierros de toros de San Fermín, TVE-1 y Cuatro, aunque la primera solo ofrece el recorrido por las calles y la segunda incluye imágenes de la plaza de toros.


En TVE-1, el programa "El día por delante" ofrecerá en directo un programa de cuatro horas de duración que retransmitirá el tradicional chupinazo que inaugura las fiestas.


Cuatro ofrecerá, aDos canales se disputan la audiencia con los encierros de toros de San Fermín, TVE 1 y Cuatro, aunque la primera sólo ofrece el recorrido por las calles y la segunda incluye imágenes de la plaza de toros.


En TVE 1, el programa "El día por delante" ofrecerá en directo un programa de cuatro horas de duración que retransmitirá el tradicional chupinazo que inaugura las fiestas.


Cuatro ofrecerá, a partir de las 11, un programa especial con Nico Abad, que recogerá el ambiente en las calles de la capital Navarra y asistirá en directo al chupinazo.


En el ayuntamiento, David Casas entrevistará a dos de las protagonistas de la jornada, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y la diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barcos, encargada este año de encender la mecha del chupinazo.