FÚTBOL

Lille-Valencia en Telecinco

Hoy a las 19.00 horas comenzará en Telecinco la UEFA Europa League, competición que la cadena emitirá los próximos tres años y que arranca con la retransmisión del encuentro entre el Lille y el Valencia C. F.


J. J. Santos, máximo responsable del área de Deportes en la cadena, liderará el despliegue que Telecinco llevará a cabo para trasladar a los aficionados una competición que ha experimentado una completa renovación por parte del máximo organismo del fútbol europeo y que sucederá a la legendaria Copa de la UEFA.


Cada retransmisión contará con el análisis técnico de Guillermo Amor, ex-internacional del F. C. Barcelona, las intervenciones a pie de césped de Sara Carbonero y los reportajes y las entrevistas de Raúl Gamonal, miembro de la redacción de Deportes de Informativos Telecinco.


Además, coincidiendo con la disputa de cada jornada, Sara Carbonero conducirá los jueves la sección de Deportes de la edición de las 15:00 horas desde la ciudad a la que Telecinco se traslade para ofrecer los encuentros de la UEFA Europa League.